Nuestro personal de custodios son especializados elementos preparados para afrontar cualquier tipo de situación que pueda afectar las mercancías que custodian,trabajando con un análisis previo a su ruta para mitigar incidencias integrando nuevas tecnologías, minimizando el riesgo de sufrir un atentado contra la mercancía y llegue en tiempo y forma a su destino.
La custodia se puede proporcionar en distintas modalidades entre ellas custodia abordo o custodia de seguimiento (incluye chofer, custodio y vehículo patrulla).
El personal contará con las capacitaciones en:
Contamos con tecnología GPS, que recibe las señales que envían los satélites para localizar cualquier objeto. Se puede recibir en tiempo real la ubicación de su mercancía, lo que hace la diferencia y representa una gran información en la toma de decisiones.
El poder monitorear las operaciones de sus envíos aumentará la productividad de su empresa; minimizará las pérdidas y optimizará las operaciones logísticas. Mejorará la planificación y la gestión de sus recursos.
Contratar con Hunter Horse como empresa de custodia de bienes es una buena inversión, ya que su empresa minimiza el riesgo de sufrir un evento que pueda dañar su economía.
El reclutamiento y la capacitación hace la distición de nuestros elementos: Lo verás reflejado en tu servicio.
Seguridad Privada
Hunter Horse
Copyright © 2024. Derechos reservados.